Restalia lidera la recuperación de la restauración con a sus medidas
Restalia ha creado un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales de forma inmediata.
“Desde Restalia queremos abanderar la recuperación de la restauración organizada gracias a nuestra operativa de contacto 0 y a través de medidas que permitan tanto a los empleados como a los consumidores disfrutar de nuestras marcas con total seguridad”, declara Belén Martín, Directora General de Restalia. Y es que, el modelo de negocio de Restalia está caracterizado por una serie de factores que consiguen garantizar al completo la seguridad de clientes y empleados.
No tener servicio de mesa, la casi ausencia de cubiertos o la megafonía para llamar a los clientes. Además, muchos productos no se manipulan en los locales porque están preparados de origen, son de consumo rápido y hay una alta rotación de mesas.
La compañía sigue apoyando a sus franquiciados con el objetivo de superar la crisis económica que ha supuesto la pandemia mundial COVID-19 lo antes posible. Para ello, ha creado un protocolo con nuevas medidas de higiene y seguridad que se implementará durante las próximas semanas en todos los locales de 100 Montaditos, La Sureña, TGB The Good Burger, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market de España.
Refuerzo Contacto 0
La compañía quiere que sus franquiciados sean los primeros en retomar la normalidad y abrir las puertas de nuevo según el plan de desescalada. Por ello, el grupo Restalia se encuentra inmerso en la implementación de una serie de medidas. Desde la utilización de termómetros, geles hidroalcohólicos, guantes y mascarillas, hasta la implantación de estrictos sistemas de limpieza y desinfección., así como vinilados y cintas de marcado para asegurar la distancia de seguridad.
Habrá zonas reservadas para el take away y para la entrega de pedidos de los proveedores. Se retirarán los llamadores, todo se hará por megafonía. Se eliminarán los servilleteros, las cartas de mesa y los dispensadores de salsas o bebidas.
Estas medidas se unen a las ya anunciadas inmediatamente después del inicio del estado de alarma, y la creación de Departamento de Soporte y Apoyo Restalia (S.A.R). “En Restalia estamos trabajando de manera incesante para brindar todo el apoyo que nuestros franquiciados necesitan, aliviándoles ante la incertidumbre causada por el coronavirus y ayudándoles para retomar la normalidad en cuanto sea posible”, afirma Belén Martín.
Fórmula anticrisis
Restalia mira al futuro con optimismo y con la estrategia decidida de seguir abriendo locales en España, a la vez que apuesta por la innovación a todos los niveles. Desde la creatividad de nuevos conceptos a la modernización de la operativa pasando por la forma de comunicación con los clientes. “Apoyaremos tanto a franquiciados como al consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por el COVID-19. La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de nuestro país. Nuestros locales pueden afrontar esta etapa en la que está inmersa el país”, expresa Belén Martín. Y añade, “la fortaleza de nuestras marcas, tras 20 años, hacen que hayan aguantado esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados”.