Restalia pone en marcha un fuerte plan de internacionalización en Portugal
Los objetivos de crecimiento del Grupo Restalia son ambiciosos: prevé abrir 12 restaurante al año de su buque insignia, 100 Montaditos, durante los próximos tres ejercicios. Estas aperturas se sumarán al centenar de locales que la marca ya tiene. El grupo apuesta por un fuerte plan de internacionalización, así que prevé sumar nuevas aperturas a los 12 restaurantes ya abiertos en Portugal, en grandes ciudades como Lisboa, Oporto, Braga o Cascais.
De este modo, Restalia avanza en su plan de expansión, siendo Portugal e Italia los mercados prioritarios de consolidación para los próximos años. Con estas inauguraciones el grupo pretende fortalecer su presencia en las ciudades en las que ya está presente, abriendo el mercado a otras localidades con el fin de que todos los portugueses puedan disfrutar de la variedad de la carta de 100 Montaditos.
La internacionalización de 100 Montaditos apuesta también por hacer modificaciones en sus cartas, de hecho, se mantiene el 80% de los montaditos y se incorpora un 20% de productos e ingredientes propios de la gastronomía de cada país apostando por la gastronomía local.
Según Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia, “Los resultados obtenidos en Portugal en los últimos ejercicios, nos animan a apostar por la expansión en este país. Para ello, desde Restalia, debemos trabajar duro para cerrar 2019 con cerca de 50 restaurantes”.