Restalia reabre sus 800 locales en todo el mundo
En pleno proceso de desescalada, los locales de Restalia, compañía líder en restauración, vuelven a levantar sus persianas para recibir a sus primeros clientes. En España, los cerca de 650 locales de restauración del grupo han decidido reabrir sus negocios a partir de hoy, para poder volver a la normalidad lo antes posible. Estos son 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco.
La compañía quiere abanderar la recuperación de la hostelería. Para ello, ha diseñado un modelo de negocio basado en la operativa de contacto 0 y un completo protocolo, que incluye medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales.
Según Belén Martín, directora general de Restalia, “en Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos. Conceptos capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis”. Y añade, “nuestros locales están preparados para las aperturas ya que están acondicionados con diversas medidas sanitarias y contamos con una operativa de contacto cero. Es un momento de economía del país complicado. Con la fortaleza de nuestras marcas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, estamos seguros de que harán que nuestras marcas recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente».
Belén Martín afirma que es el momento de recobrar la confianza del consumidor en la hostelería. Por ello, el Grupo Restalia ha implantado en todas sus marcas un estricto protocolo de seguridad que trasmita al consumidor la tranquilidad de estar en ‘su sitio de siempre’ pero con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias.
Respecto a la crisis del sector, en Restalia lo tienen claro. “La fortaleza de Restalia, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas, hace que nuestras marcas sigan aguantando esta fuerte crisis. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados. En Restalia siempre hemos apostado por el concepto eurista, en el que calidad y precio no están reñidos”.
100 Montaditos inaugura el delivery
Promociones como la Euromanía, los cubos de botellines, mono-precio en las cartas o el 2×1 serán clave para reactivar el consumo en sus locales. También lo será el consumo de take away y delivery. “Pese a que nuestros conceptos son conceptos de socialización en el local, también estamos abarcando las nuevas demandas del consumidor actual que quiere disfrutar de nuestros productos a través del take away o delivery. El crecimiento del delivery en nuestra marca TGB cada día es más importante, y durante los dos últimos meses hemos podido observar la fidelidad de nuestros clientes a la marca, ya que lejos de olvidarse de ella, se ha incrementado notablemente el consumo a través de delivery”, concluye la directora general de Restalia.
Además, aprovechando la reapertura de sus locales, 100 Montaditos estrena su servicio de delivery, coincidiendo con el año que cumple 20 años desde su creación. Los amantes de los míticos montaditos ya podrán disfrutar de ellos en sus casas y oficinas. Con la misma calidad y sabor que recién salidos de las cocinas.