Restalia se incorpora como nuevo asociado a Marcas de Restauración
Restalia, la principal compañía española de restaurantes con presencia global, se une a Marcas de Restauración como nuevo miembro, aportando sus marcas emblemáticas: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther Coffe y Pepe Taco. Una incorporación muy esperada al tratarse de uno de los actores más destacados en nuestro país dentro de este sector.
A punto de celebrar su 25 aniversario, Restalia ha logrado consolidar a lo largo de su trayectoria un proyecto singular que la distingue en el mercado: una empresa multimarca que crea sus propias enseñas, posee un capital completamente propio, tiene una ambición sólida y busca un crecimiento internacional. Además de tener un firme compromiso con la marca España, especialmente a través de su marca insignia, 100 Montaditos. Su extensa red de franquicias la coloca como uno de los principales grupos del país.
Con miras a un futuro ambicioso, Restalia ha delineado un plan estratégico para los próximos años, centrado en el crecimiento de sus marcas existentes, el lanzamiento de nuevas enseñas y la expansión internacional, compartiendo estos desafíos con los entornos del mercado. Por eso, la unión de Restalia a Marcas de Restauración se alinea con la colaboración y la suma de esfuerzos necesarios para fortalecer un sector cada vez más especializado y comprometido con los consumidores.
Más de 40 empresas asociadas a Marcas de Restauración
Por su parte, la Asociación de Marcas de Restauración está experimentando un período de crecimiento y cambio como una organización empresarial profesional que representa a la mayoría de las cadenas comerciales de restauración organizada en España. Actualmente cuenta con 42 empresas asociadas, que abarcan más de 150 reconocidas enseñas del país, sumando más de 8,000 establecimientos. Además, ha firmado el primer convenio colectivo del sector y acoge marcas jóvenes y emprendedoras, reflejando su carácter integrador.
Virginia Donado, Directora General de Restalia, ha señalado: “esperamos aportar a Marcas de Restauración nuestro conocimiento del sector para promover la evolución y consolidación de nuestra actividad comercial, en la que nos sentimos actores y responsables directos en el conjunto de esta industria”.
Para Adriana Bonezzi, Directora General de Marcas de Restauración, “la entrada de las marcas de Restalia suman experiencia e innovación a la asociación en pleno crecimiento demostrando que es un lugar abierto a nuevos socios y colaboradores destacando nuestra labor de influencia y red de networking en temas comunes para la restauración de marca”.