Revitalizar el bar de toda la vida apostando por un producto gourmet
Con el espíritu del bar de toda la vida, la franquicia Ostras Pedrín, ofrece una estudiada y deliciosa variedad de productos provenientes del mar dónde ostras, ahumados, conservas y productos de temporada como los erizos de mar, conviven con una personal selección de vinos, cavas y champagnes.
Cuando hablamos de la propuesta de la franquicia Ostras Pedrín, hablamos de bares en los que las ostras tienen un papel protagonista. Desde la franquicia bares y restaurantes se preocupan por todo el proceso; empezando por la selección y cultivo de la ostra hasta su conservación y posterior elaboración. La especialización en sus productos, ha llevado a la franquicia Ostras Pedrín a tener un género siempre fresco gracias a su frecuente rotación y a un abaratamiento de los costes debido al alto consumo de productos muy concretos.
«Ofrecemos una cuidada selección gastronómica de alta calidad. Principalmente nos centramos en las ostras —nuestro producto estrella—, aunque todos nuestros productos reciben el mismo cuidado y la misma atención. Para nosotros son fundamentales todos los elementos que componen la franquicia Ostras Pedrín, desde el vino con el que acompañaremos una ostra o un salazón a la iluminación del local y eso no se consigue solo con un único producto estrella.» comenta Antonio González, co- fundador de Ostras Pedrín.
La restauración especializada o de monoproducto se encuentra a la orden del día. Hace mucho que nos dimos cuenta que solo las ofertas de restauración más clásica no eran suficiente. El público demanda, cada vez con mayor interés, ofertas de restauración inmersivas, especializadas y novedosas. Y para ello es fundamental conocer y entender en profundidad el producto que nos diferencia, proporcionando así al consumidor la mejor experiencia posible.
«Nos gusta el hecho de haber apostado por el bar de toda la vida, seleccionando una oferta gastronómica diferente, donde dentro de lo clásico ofrecemos lo mejor. Además, disponemos de nuestros propios criaderos de ostras, aportando así un valor añadido a la calidad de nuestro producto principal.», afirma Salvador Barres, fundador de Ostras Pedrín.