Ristorante La Bambola empieza a franquiciar.
La franquicia de Ristorante la Bambola aspira a ser “la mejor cocina en el mejor ambiente”. Esta es la filosofía con la que quiere darse a conocer esta empresa, en cuyos restaurantes se pueden degustar las más variadas y originales recetas italianas y mediterráneas. Todo ello aderezado con un servicio esmerado y un ambiente agradable, inspirado en la antigua Grecia y en Roma.
Para iniciar su expansión mediante franquicias, “buscamos asociados que tengan experiencia en el sector de la restauración y que sean emprendedores. No desechamos la figura de inversores siempre y cuando deleguen la gestión del negocio en personal experimentado”, señalan los propietarios de la compañía. Además, “les ofrecemos la posibilidad de convertirse en accionistas de la empresa”.
La inversión inicial a desembolsar para entrar a formar parte de Ristorante La Bambola es de 1.082 euros por metro cuadrado, que incluye un derecho de entrada de 30.000 euros. Asimismo, se contempla un royalty de funcionamiento del 5% mensual sobre las ventas y un canon de publicidad del 2%. El contrato entre ambas partes se firma por un periodo de 10 años.
Este concepto requiere de un local con un mínimo de 300 metros cuadrados para empezar a funcionar, en poblaciones con al menos 30.000 habitantes. En ellas, el público podrá degustar menús propios de la gastronomía mediterránea, con una buena relación calidad-precio.
Para más información, es posible consultar la web: grupobambola.com