Rodilla abre su primer local en Salamanca, ciudad natal de su fundador
La cadena de restauración Rodilla continúa su expansión y lo hace esta vez volviendo a sus orígenes, inaugurando su primer local en Salamanca, lugar de nacimiento de su fundador Antonio Rodilla.
Ochenta años después de la apertura del primer Rodilla en Madrid, la compañía vuelve a sus raíces. El nuevo restaurante estará situado en el Paseo de la Estación de Salamanca, en la estación del tren Vialia. Consta de 80 metros cuadrados y una amplia terraza donde disfrutar de sus productos al aire libre con todas las medidas necesarias de seguridad e higiene.
María Carceller, CEO del Grupo, afirma que “Para nosotros esta apertura en Salamanca es muy especial por ser esta la ciudad de origen de nuestro fundador. Volver a nuestras raíces más de 80 años después con una gran cadena como Rodilla es muy emocionante para nosotros. Estamos muy felices y esperamos que la acogida sea tan importante para nuestros clientes como lo es para nosotros”.
El nuevo Rodilla de Salamanca también dispone del servicio de envío a domicilio, para todos aquellos que quieran disfrutar de los famosos sándwiches en cualquier momento. El servicio estará disponible a través de sus operadores habituales; Glovo y Uber Eats.
Este restaurante se suma al de Toledo y Getafe, también incluidos dentro del Plan de Reaperturas para la nueva normalidad tras la crisis del Covid-19 que Rodilla. Con Salamanca, son tres los nuevos locales, todos ellos preparados para que tanto clientes como trabajadores puedan disfrutar de Rodilla de forma segura.