Rodilla abre su primera franquicia de sándwiches en Canarias
La franquicia Rodilla, abre su primer establecimiento en Canarias, concretamente en el centro urbano de Santa Cruz de Tenerife en el cruce entre Avenida Tres de Mayo y La Salle. El nuevo restaurante-electrolinera, de la mano de DISA, consta de 4 puntos de recarga para coches y 8 puntos de recarga para bicicletas eléctricas, cuya electricidad suministrada es de origen 100% renovable.
De este modo, la apertura de la nueva franquicia de hostelería y restauración ha facilitado la contratación de ocho trabajadores, que cubrirán el elevado horario de servicio al público en la cafetería, espacio horario en el que también estarán operativos los puntos de recarga eléctrica.
El suministro de esta instalación está contratado con la propia comercializadora eléctrica del Grupo, DISA Energía Eléctrica. De modo que la electricidad ofrecida a todos los clientes con vehículos eléctricos es de origen 100% renovable.
Asimismo, en la marquesina del restaurante Rodilla La Salle hay paneles fotovoltaicos instalados, que a su vez generan energía 100% renovable para dotar de autoconsumo al nuevo establecimiento.
Esta primera electrolinera DISA en Canarias sustituye a una de las estaciones de servicio de combustibles tradicionales del Grupo.
Se trata de la segunda actividad de restauración y ocio del Grupo en las Islas Canarias tras la apertura de la Cafetería Jamaica, también marca perteneciente al Grupo Rodilla, hace casi dos años en la capital grancanaria.