Rodilla abre su segundo local en Miami y prepara un tercero
La popular cadena Rodilla abre su segundo restaurante fuera de nuestras fronteras, concretamente en el Centro Comercial Brickell City Center de Miami. Ubicado en un entorno con un marcado carácter financiero, el centro comercial invita a ser visitado tanto por residentes como por turistas. Este nuevo Rodilla cuenta con 152 m2 de superficie, terraza y un equipo de 15 personas.
De este modo, tras el aterrizaje de la enseña en el país estadounidense el pasado mes de agosto, con la inauguración del primer establecimiento Rodilla en uno de los barrios más de moda y turísticos de Miami, la compañía refuerza su presencia internacional abriendo este segundo local.
“Estar presente en Miami nos permite avanzar en el mercado estadounidense, e ir evolucionando y adaptándonos a diferentes públicos” afirma María Carceller, CEO de la firma, que continua. “Con esta segunda inauguración, la red avanza en su entrada en el mercado americano para posteriormente estudiar la llegada a los países de América Latina”.
Misma oferta y formato que en España
Referente a la oferta, es muy similar la de los Rodilla situados en nuestro país. Su propuesta sigue la misma línea, utilizando materias primas saludable y de calidad. Sus productos se elaboran de manera artesanal en el obrador del establecimiento de Wynwood y se finalizan a diario en el propio restaurante.
También, del mismo modo que en
España, los locales ofrecen el servicio de catering para eventos o reuniones familiares,
así como el Delivery, y que en Miami se lleva a cabo gracias al acuerdo firmado
con Uber Eats y con la compañía GrubHub.
166 restaurantes y aumentando
Tras estas inauguraciones en la segunda mitad de 2019, están programas dos más, ambos establecimientos estarán situados en barrios distintos, llegando a un público diferente. El siguiente que se inaugurará el próximo mes se situará en la zona comercial de Coral Gables y será un local a pie de calle con terraza abierta. Todos los establecimientos son propios y se abastecerán del obrador de Wynwood.