Rodilla inaugura su primera franquicia en Bilbao
Rodilla acaba de inaugurar su primera franquicia en Bilbao, concretamente en un edificio clásico de la Calle Canciller Ayala 1, una ubicación privilegiada con gran actividad comercial y mucha afluencia de público. El nuevo local cuenta con un espacio de alrededor de 120 m2.
Con esta apertura, ya son 33 los establecimientos que la
enseña tiene fuera de Madrid. De este modo, se alcanzan los 160 puntos de venta
en España, además de la apertura de la primera tienda fuera de España que tuvo
lugar este año en Miami.
“Esta apertura en Euskadi forma parte del plan de crecimiento de nuestra enseña y ha sido clave para lograr los buenos resultados que la compañía está registrando en los últimos ejercicios”, comenta María Carceller, CEO del Grupo Rodilla.
Durante este ejercicio, la red de Rodilla ha inaugurado sus
primeros restaurantes en Málaga y Las Palmas de Gran Canaria y está prevista su
llegada a Baleares.
“Un objetivo era aumentar la presencia fuera de la capital, hoy el 20% de las tiendas está fuera y la idea es ir cubriendo el país, queremos llegar a las comunidades donde aún no tenemos presencia y consolidarnos con nuevas inauguraciones en aquellas donde ya estamos asentados”, confirma Carceller.
La puesta en marcha de la nueva franquicia de restauración ha permitido la contratación de ocho empleados, que cubrirán el amplio horario de servicio al público que ofrece Rodilla. Con esta ampliación del equipo de la cadena, Grupo Rodilla suma un total de más de 2.300 trabajadores.