Rodilla inaugura una nueva franquicia en Santander y se aproxima a los 150 establecimientos por toda España
La red de franquicias Rodilla, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Cantabria, concretamente en la Calle Burgos, 3 de la ciudad de Santander. Con esta nueva inauguración, la enseña ya dispone de dos locales en esta ciudad.
La nueva franquicia de hostelería y restauración, dispone de una dimensión de 180 m2, y se une a los otros 149 establecimientos que forman parte de la compañía, distribuidos por ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Granada, Murcia, Santander, Guadalajara, Málaga, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela, o Pamplona.
“Con este establecimiento queremos afianzar el compromiso que tenemos tanto con Cantabria como con la ciudad de Santander”, afirma María Carceller, CEO de la enseña, que añade. “Este nuevo restaurante significa un paso hacia adelante en nuestro plan de crecimiento por España, demostrando que el compromiso que tenemos por la generación de empleo y riqueza en todo el país.”
En este sentido, gracias al éxito en este plan de crecimiento, a día de hoy el Grupo de franquicias Rodilla da empleo a más 2.000 trabajadores, siendo el 70% menores de 35 años y el 73% mujeres. Únicamente con esta nueva inauguración, la franquicia Rodilla crea 14 puestos más de empleo, sumando un total de 22 en la provincia cántabra.