Rodilla inicia la apertura de sus establecimientos
La cadena de restauración Rodilla inicia su plan de aperturas con inminente llegada de la “nueva normalidad”. Rodilla mantenía abiertos algunos de sus establecimientos, pero únicamente para el reparto de pedidos a domicilio. Desde el pasado lunes 25 de mayo, con la entrada de la Comunidad de Madrid a la fase 1, más de 30 establecimientos están abiertos al público. Por supuesto, se podrá disfrutar de sus espacios al aire libre manteniendo estrictas medidas de seguridad, distanciamiento social e higienización de los espacios.
Para la reapertura de sus establecimientos, Rodilla se ha asegurado la incorporación de medidas extraordinarias de seguridad, tanto para empleados como clientes. Es el caso de la inclusión de un nuevo packaging integral, así como menaje de un solo uso, la reducción del surtido eficiente y las medidas de precaución y comunicación de las mismas en todos los restaurantes. Además, se ha creado un manual de operaciones específico para los empleados. Éste asegurará que se siguen correctamente las pautas de actuación adaptada a las circunstancias.
Rodilla prevé la apertura completa en la fase 3
Desde la Central esperan poder ampliar su plan de aperturas durante las próximas semanas. Para la fase 3 prevén alcanzar la apertura cerca del 100% de sus establecimientos y franquicias. Durante el confinamiento, los clientes han afianzado su confianza en la cadena, a pesar del cierre al público de sus establecimientos. De hecho, ha sido diferenciado como una de las opciones favoritas en los pedidos a domicilio, que a partir de ahora se pueden realizar en su propio ecommerce.
María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, asegura que “estamos muy ilusionados con la progresiva vuelta a la normalidad. Deseamos que nuestros clientes puedan volver a su Rodilla de confianza cuanto antes y sentir que, a pesar de la situación y el tiempo transcurrido, en Rodilla nada ha cambiado”.