Rubén Toribio asume la asesoría de todas las franquicias de Comess Group
El fundador y director de la franquicia Don G, Rubén Toribio, ofrece desde ahora asesoría para todas las enseñas de Comess Group. Así nos lo ha hecho saber la compañía en un comunicado, que destaca el amplio conocimiento y experiencia del directivo alavés en el sector de la restauración.
De este modo, Rubén Toribio prestará asesoría a las 11 marcas con las que Comess Group dispone en la actualidad: Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, BeZumm, Gastro by Lizarran, The Counter, The Built, Coldstone Creamery y Casa García.
“Estoy muy contento de que una empresa como Comess Group, referente en el mercado de la restauración organizada, cuente con mi opinión y asesoría para el desarrollo y crecimiento de todas sus marcas”, afirma Rubén Toribio.
El empresario inauguró el primer establecimiento Don G en 2010 en el C.C. Boulervard de Vitoria, un concepto de ‘fast food’ a la española que ha ido expandiéndose hasta contar hoy con 21 restaurantes repartidos por todo el país. En 2017 el grupo de franquicias de hostelería y restauración la integraba en su portfolio y desde entonces, Toribio ha permanecido vinculado a la marca a la que ha venido acompañando en su desarrollo y en su reciente proceso de restyling.
“Hasta la fecha, mi vinculación a través de la franquicia Don G ha sido muy satisfactoria, y estoy convencido de que existen miles de sinergias que poder trabajar con el objetivo de que cada una de ellas siga su propio recorrido hacia el éxito”, finaliza Toribio