Santagloria abre 5 franquicias de Coffee & Bakery en una semana
Santagloria abre 5 franquicias de Coffee & Bakery en tan solo una semana. Un récord que eleva a 78 el número de establecimientos de la marca del grupo Foodbox y representan un volumen de inversión de 1,13 millones de euros.
Las nuevas franquicias de hostelería están ubicadas en Badajoz (Centro Comercial El Faro), Madrid (Conde de Peñalver, 50 y Juan Ignacio Luca de Tena, 14), Vic (Bisbe Morgades, 3-9) y Sevilla (Estación de Santa Justa). Esta última refuerza la posición de Santagloria Coffee & Bakery en el ámbito de la restauración para viajeros (donde ya cuenta con establecimientos en los Aeropuertos de Madrid, Barcelona, Ibiza, Alicante y Bilbao).
“Estas inauguraciones nos permiten posicionar a nuestras enseñas en los principales espacios comerciales, de ocio y de transito de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan de crecimiento”, comunica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, que añade. “Nuestro perfil de franquiciado se identifica con el de pequeños, medianos y grandes inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a nuestro grupo”.
40 aperturas y más de 50 contratos firmados
Foodbox viene sosteniendo, desde junio de 2018, un ritmo de
expansión de tres nuevos locales mensuales, afianzando su posición entre los
dos primeros grupos de restauración en el mercado español por aperturas
realizadas. El Grupo acaba de superar ampliamente este récord, al abrir 5
nuevos locales en el plazo de una semana. Foodbox prevé finalizar 2019 con más
de 40 nuevos establecimientos abiertos y más de 50 contratos de franquicia
firmados, lo que le permitirá mantener el actual ritmo de aperturas en los
próximos meses.