Sfera y Zara buscan el cobijo del gran almacén en el Vínculo
La influencia de El Corte Inglés se hará notar en breve en la plaza del Vínculo de Pamplona, cercana al centro comercial. La marca Zara, del grupo Inditex , trabaja ya en la adecuación de la antigua ferretería Larumbe para abrir a la brevedad, mientras que el propio El Corte Inglés inaugurará esta semana una tienda de la marca Sfera, que está especializada en moda y complementos.
Ha habido que esperar un año para notar un cambio comercial en el entorno de El Corte Inglés. La marca de ropa Sfera, que pertenece a la cadena del mismo gran almacén, inaugurará a lo largo de esta semana en el local de la plaza del Vínculo que acogió las oficinas del centro comercial antes de inaugurarse su edificio principal. La tienda de Sfera será la segunda en Navarra, ya que el centro comercial Itaroa de Huarte ya dispone de uno de estos locales, con prendas y colecciones de su propia marca. La tienda está ya prácticamente terminada y se ultiman los detalles antes de su apertura.
Justo en frente de Sfera, en la misma plaza del Vínculo y junto a la cafetería Koppo, la firma de ropa Zara abrirá en los próximos meses una nueva tienda en Navarra. La tienda de la cadena gallega Inditex, propiedad de Amancio Ortega, ya posee otras tiendas en Pamplona y en los centros comerciales de La Morea e Itaroa.
Asimismo, la marca Inditex tiene en Pamplona y Navarra otras tiendas de su propiedad, como Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho o Zara Home.