Sin colas ni esperas; llega el Autofill a la franquicia 100 Montaditos
La franquicia 100 Montaditos pone en marcha en su red de establecimientos el Autofill, un sistema que permite a los clientes el autoservicio de diferentes tipos de cerveza mediante una tarjeta prepago que se adquiere y se recarga en los locales que ya cuentan con este sistema.
Por lo tanto, el revolucionario sistema
Autofill dispone de diferentes grifos de cerveza y neveras con jarras heladas
en la parte inferior y facilita a los “bebedores” el autoservicio eligiendo la
cantidad y el estilo de cerveza que quieran beber en cada momento.
El Grupo de franquicias Restalia cuenta con la exclusividad de este sistema de consumo en España y Portugal que ya ha empezado a instalarse en algunos establecimientos de 100 Montaditos y se irá expandiendo por otros locales de la cadena como DPM o Pepe Taco.
A punto de celebrar veinte años, la enseña vuelve a sorprender a sus clientes con esta nueva propuesta que vuelve a revolucionar el consumo de cerveza. La innovación ha sido marca de la casa desde su nacimiento, cuando introdujo el concepto del monoprecio en restauración o cuando instauró en 2008 la Euromanía. Con esta campaña la compañía consiguió hacer un cambio radical en la historia promocional de España, que favoreció su crecimiento a doble dígito durante los 4 años siguientes.
Su envite por la calidad y el enfoque al consumidor le ha valido a 100 Montaditos el reconocimiento de los consumidores, que han vuelto a elegir a la marca como “Mejor Comercio del año 2019-2020” y “Mejor Franquicia del año 2019-2020” en la categoría de Tapas y Cervecería.