Skalop no faltará a su cita anual con el Salón Internacional de la franquicia (SIF)
La compañía mallorquina, que cuenta con una red de nueve locales, se encuentra en plena expansión nacional
Skalop, compañía de restauración especializada en la cocina mediterránea, establece como pilares básicos de su modelo de negocio la rapidez y calidad en los servicios que ofrece, posicionándose como el primer fast good de cuchillo y tenedor.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, la compañía cuenta con una red de nueve locales y ha establecido en 2017 como el año para impulsar su crecimiento a nivel nacional bajo la línea de negocio que ofrece la franquicia.
Para ello, Skalop acudirá al SIF que tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de octubre en Feria Valencia. A través del stand de T4 Franquicias, consultora encargada de la expansión de Skalop, los emprendedores podrán informarse de primera mano sobre este concepto de restauración especializada.
“Nos encontramos en plenas negociaciones y búsqueda de potenciales franquiciados que quieran adherirse a una compañía como la nuestra, con más de 20 años de experiencia en el mercado y éxito más que contrastado”, comenta Marta Seguí, directora de expansión de Skalop, quien añade que, “nuestro objetivo inicial se establece en el arco mediterráneo, aunque no descartamos la expansión por el resto de la península ni por el extranjero. De ahí la importancia de contar con presencia en el SIF para poder dar a conocer las claves y beneficios de nuestra compañía en este evento”.
La calidad en los productos con los que elaboran cada plato es algo fundamental para la compañía, disponiendo en todos sus locales de la cocina abierta, para hacer partícipe al usuario del proceso de elaboración de cada plato. Especializados en escalopes y cocina mediterránea, la compañía hace la delicia de familias, jóvenes y parejas que se acercan a sus locales para disfrutar de la experiencia al más puro estilo Skalop.
“En estas dos décadas de actividad, hemos sabido adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores y evolucionar en base a los cambios del mercado”, comenta Marta Seguí, Directora de Expansión de Skalop, que finaliza, “con la nueva línea de negocio de franquicia nuestro objetivo es dar el salto a la península y crecer con paso firme en las principales ciudades españolas”.