Smöoy continúa creciendo en Madrid tras la apertura de dos nuevas unidades
Smöoy, cadena dedicada desde hace más de doce años a la fabricación y venta de yogur helado, consolida su presencia en Madrid. La compañía ha inaugurado dos nuevos establecimientos franquiciados en la capital. El primero, ubicado en el Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid, y el otro, ubicado en la madrileña calle Bravo Murillo.
Smöoy H2O abre bajo el formato Rubik, una modalidad con una importante presencia especialmente en centros comerciales, y que ofrece al emprendedor la oportunidad de implantar un punto de venta flexible, en espacios reducidos, con una oferta basada en los productos estrella y de mayor demanda de la marca. Por su parte, el nuevo local de Smöoy de Bravo Murillo responde al modelo de negocio Smöoy Yogur, el concepto más conocido y consolidado de la compañía.
Smöoy, marca reconocida a nivel nacional e internacional
Gracias a la variedad de formatos para un mismo modelo de negocio implementada por la compañía, es posible adherirse a Smöoy partiendo de inversiones de 40.000 euros. Esta inversión sería para desarrollos que pueden ocupar una superficie desde 5 metros cuadrados hasta locales de una superficie de más de 100 m2.
La compañía continúa su crecimiento a través del modelo franquicia, un formato que está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca y permitiéndoles desarrollar su propio negocio de la mano de un gran grupo de restauración. Actualmente, Smöoy cuenta con presencia nacional en todas las Comunidades Autónomas, así como presencia internacional en cuatro continentes.