SOY18 prevé abrir una decena de franquicias de autoescuelas al año hasta 2025
La autoescuela de origen catalán, SOY18, acaba de poner en marcha el “Plan Franquicias 2025”, con el fin de inaugurar hasta 50 centros en los próximos 5 años. A día de hoy, cuenta con 10 secciones estratégicamente ubicadas en la ciudad de Barcelona, L´Hospitalet de Llobregat, Tarragona y Granollers, a las que debe sumarse la sucursal abierta durante el mes de agosto en Mataró. En 2019, además, ha optado por trasladar sus oficinas centrales a unas instalaciones de mayor superficie, en las que poder dar cobertura a su creciente plantilla.
SOY18 ha llevado a cabo una
contratación de profesores proporcional al aumento del número de alumnos. Esto
permite un total equilibro entre la oferta y la demanda, tanto de clases
teóricas como prácticas, así como mantener el excelente nivel de enseñanza
mostrado hasta la fecha.
“Antes de que finalice 2019 invertiremos 250.000 euros en la captación de 50 nuevos profesores, lo que nos permitirá aumentar un 100% nuestra oferta de clases prácticas, además de eliminar por completo el tiempo de espera para la realización de los cursos teóricos y/o de clases prácticas”, afirma Carlos Millán, DIRECTOR General de la compañía.
Para la inversión de 250.000 euros en captación de nuevos profesores, la autoescuela acaba de lanzar la campaña “Súbete a SOY18”. Ofrece unas condiciones únicas en el sector: un salario muy competitivo, la posibilidad de hacer tantas horas extra como se quiera, y un horario intensivo no rotativo de mañana o tarde.
Además, la empresa planea promocionar a sus propios profesores para futuros cargos de dirección de zona o de coordinación de profesores, al abrigo de su desarrollo esperado con sucursales propias y con franquicias. “Lo que más ha llamado la atención es que SOY18 ofrece una prima de incorporación de 5.000€ a todos los profesores que se sumen al proyecto”, amplía Millán.
Tras solo una semana desde la puesta en marcha de la campaña, la compañía ya ha contratado a 15 nuevos profesores; estando previsto que en aproximadamente 60 días queden cubiertos los 50 puestos ofertados. “Si hasta la fecha SOY18 se había mostrado como una autoescuela totalmente disruptiva en su propuesta de aprendizaje, ahora vuelve a hacerlo en su forma de contratar profesores”. manifiesta Daniel López, responsable de marketing y comunicación, que concluye. “…demostrando que para lograr grandes objetivos es necesario propuestas imaginativas, valientes y originales”.