SportUp comienza a conceder franquicias de gimnasios
La empresa SportUp Personal Trainers, especializada en servicios de entrenamiento personal y actividad física, comenzará en los próximos meses su plan de expansión nacional mediante el modelo de franquicia.
La enseña, creada en el año 2011, cuenta actualmente con dos centros propios de entrenamiento personal en Zaragoza, y durante estos años ha ido desarrollando un modelo que ha evolucionado para «ser hoy en día un negocio rentable en un sector en auge, como es la mejora de la salud y el cuidado personal a través del ejercicio físico», detallan desde la central. «El factor clave es la experiencia satisfactoria del cliente, que permita una mejora de sus hábitos y de su calidad de vida».
La franquicia de gimnasios considera como sus pilares principales la cualificación del personal, el diseño atractivo de las instalaciones, el uso de materiales y equipamiento profesional, las tecnologías más avanzadas aplicadas al deporte y por supuesto la individualización, lo que lo convierte en un servicio exclusivo para cada persona. Por último, la digitalización del negocio mediante el uso de un CRM interno de gestión y una app para los usuarios, permite optimizar los procesos y aumentar los índices de rentabilidad.
Con la entrada de capital procedente de inversión externa, ha consolidado una eficiente estructura de central franquiciadora para comenzar su plan de expansión con la apertura de centros de entrenamiento personal, tanto propios como franquiciados, en diferentes localidades del territorio nacional. Además, el proyecto irá acompañado de la creación también de un nuevo modelo orientado a la preparación profesional para el golf.