StrongPoint lanza ‘Order Picking’ para la preparación de pedidos online
StrongPoint acaba de lanzar al mercado ‘Order Picking’, una nueva solución para la preparación de pedidos para el segmento de ecommerce de alimentación. Según la propia compañía, esta solución está diseñada para aquellos «retailers que buscan velocidad, hiper eficiencia y una solución escalable para gestionar su venta en línea».
Como proveedor líder de soluciones tecnológicas para el canal HORECA y Retail, la compañía noruega SontrPoint cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de la tecnología, desarrollo e implementación de soluciones que optimizan y agilizan los procesos en tienda, incrementando la eficiencia y productividad.
Order Picking ofrece niveles de eficiencia sin precedentes
Order Picking ofrece las tasas de eficiencia más altas de la industria, con un promedio de recogida de artículos de 240 a la hora en todas las categorías de producto. En comparación con el estándar de la industria, que alcanza los 60-65 artículos por hora cuando se utilizan soluciones tradicionales. Asimismo, reduce los costes laborales asociados con la preparación de los pedidos, al tiempo que mejora la experiencia del cliente y protege los márgenes. Finalmente, uno de los beneficios clave de esta solución en la nube es que los comercios reciben actualizaciones continuas a medida que el programa va incorporando mejoras en eficiencia y funcionalidad.
Ofrece un promedio de recogida de 240 artículos por hora en todas las categorías de producto, llegando en muchos casos a niveles de aproximadamente 350 artículos
Asimismo, ‘Orden Picking’ personaliza la ruta de recolección para el empleado de la tienda, creando la secuencia de pedidos más efectiva para la recogida, adaptada al diseño y distribución de cada tienda. Otras de las características destacables son la selección por zonas de temperatura, las múltiples soluciones para artículos con restricción de edad o las opciones para la sustitución de artículos.
Una solución para todo tipo de negocios
Desde StrongPoint aseguran que la solución se puede implementar con la misma facilidad en pequeñas instalaciones como en grandes. Además, permite usar dispositivos Zebra para lograr la máxima eficiencia, incluyendo preparación de pedidos en varias zonas y pedidos múltiples para generar eficiencias mayores.
Otra de las ventajas es que se puede integrar con el hardware de la tienda, como las etiquetas electrónicas (ESL). Esto permite a los empleados aumentar la velocidad y la precisión gracias a la tecnología de ‘recogida por luz’ o ‘Pick by Light’. Además, existe la opción de integrar un carro inteligente que ha sido diseñado expresamente para una mejor ergonomía. Las entradas de datos en cada etapa del proceso, desde la preparación del carro hasta la recogida, el pesaje y el embolsado de los productos, crean un circuito de retroalimentación continuo que permite realizar mejoras en eficiencia, velocidad y precisión.
“Estamos orgullosos de presentar nuestra última solución tecnológica, diseñada específicamente para ayudar a los retailers de alimentación a satisfacer el aumento exponencial de la demanda en sus e-commerce”, dijo Jacob Tveraabak, CEO de StrongPoint. “Habiendo trabajado durante más de tres décadas con clientes como ellos, comprendemos la importancia de impulsar la velocidad, la eficiencia y la escalabilidad en todas sus operaciones. Así, con esta filosofía, desarrollamos la última versión de nuestra solución de preparación de pedidos para el sector de la alimentación».
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