Subway abre su primera franquicia de bocadillos en Sevilla
La famosa franquicia de bocadillos, Subway, abre su primer local en Sevilla (sexto en Andalucía), concretamente en el Centro Comercial Torre Sevilla. Este nuevo establecimiento, es el segundo con la nueva imagen de marca “Fresh Forward”.
De este modo, el nuevo espacio de la franquicia de comida rápida, cuenta con un total de 140 m2 y un aforo para acoger a 44 clientes. Asimismo, adopta su nueva decoración Fresh Forward, pensada para crear un espacio diferente y acogedor, donde se ha pretendido reflejar la frescura de sus ingredientes, a través de los colores vivos que siempre han identificado a la franquicia, el verde y el amarillo. Un ejemplo es su expositor de vegetales frescos junto al lineal de sándwiches o los nuevos uniformes de los empleados.
Además, los restaurantes adaptados a la nueva imagen cuentan con las últimas herramientas tecnológicas del sector como un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos, y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas tranquilamente.
Franquicia consolidada, sencilla y muy rentable
La franquicia Subway está presente en más de 100 países diferentes con cerca de 44.000 restaurantes repartidos por todo el mundo y se posiciona como uno de los mayores líderes del mundo en el sector fast food, ofreciendo una alternativa fresca a la comida rápida tradicional.
La inversión para hacerse con una franquicia Subway oscila entre los 150.000 y los 200.000 euros, lo que también la sitúa como una de las más económica actualmente dentro del sector de la comida rápida.
Por último, destaca lo sencillo de operar una franquicia Subway, pues no es necesario salida de humos y se pueden abrir restaurantes con, como mínimo, 50 metros de superficie en lugares convencionales (a pie de calle, centros comerciales…) y no convencionales, como en gasolineras, universidades, parques temáticos, museos, estadios u hospitales.