SUBWAY busca incrementar su red de franquicias en nuestro país
La franquicia de restauración de comida rápida, SUBWAY, busca locales en España, más concretamente en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias.
Con más de 44.000 puntos de venta repartidos por más de 110 países, SUBWAY es la franquicia de sándwiches más grande del mundo. La enseña demuestra que tiene su punto de mira puesto en nuestro país, donde sigue buscando nuevos locales comerciales en España para seguir incrementando su presencia en nuestro país.
Los planes de SUBWAY en nuestro país pasan por crecer, especialmente, en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, aunque también buscan en ciudades del resto del territorio nacional. “Estamos en un momento de importante crecimiento en España y buscamos nuevos locales para nuestros franquiciados. Parte de nuestra labor, como oficina central en España, y de la de nuestros agentes de expansión, es ayudarles a encontrar y seleccionar aquellas ubicaciones que favorezcan su rentabilidad”, afirma Alessandra D´Agostino, responsable de ventas de franquicias en la oficina de la multinacional en España.
“Estructuralmente, prácticamente cualquier local es adecuado para instalar uno de nuestros restaurantes, dado que no necesitamos salidas de humos ya que no usamos elementos como planchas, freidoras, etc. No obstante, cuidamos con mimo nuestros restaurantes y nos gustan los locales amplios, con superficies entre 70 y 120m2, con luz natural y con fachadas superiores a los 5 metros, ubicados en zonas de mucho tránsito peatonal”, concluye´Agostino.