Sushimore celebra el Black Friday con descuentos de hasta un 30% en carta
La cadena de sushi ofrece interesantes ofertas durante este fin de semana de compras, que se celebra del viernes 25 al domingo 27
De arraigo estadounidense, pero cada año más esperado en España, llega el Black Friday el cuarto viernes de noviembre, justo el día después de comerse el tradicional pavo de Acción de Gracias de los americanos, y con él las ofertas más esperadas.
Asomó en nuestro país de forma sigilosa en algunas webs en 2012, pero desde el 2013 no han parado de sumarse adeptos a la celebración de los grandes descuentos y ya no sólo del mundo de la electrónica, si no que cada vez son más las enseñas de electrodomésticos, moda, complementos, hogar, belleza y, por supuesto, el mundo de la restauración.
Sushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, se une a esta tendencia con descuentos de hasta un 30% en carta desde el viernes 25 hasta el 27 de noviembre (ambos inclusive) en todos los espacios Sushimore.
En España las rebajas siempre se celebraban después de las navidades, pero son mucho los que ya aprovechan el Black Friday para hacer acopio de los regalos y disfrutar de un fin de semana de compras en familia, porque en nuestro país la mayoría de las enseñas amplían la oferta desde el viernes, que este año cae el 25 de noviembre, hasta el domingo. Por ello, “en Sushimore hemos creado esta oferta para que las familias además de aprovechar este fin de semana de compras, que da ya el pistoletazo de salida a la Navidad, disfruten de descuentos a la hora de hacer la parada en la comida o tras una maratoniana jornada con una cena para cargar pilas a base de sushi”, explica Gema Olavarrieta, gerente de Sushimore.
Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore, nos recuerda que “disfrutar de una comida o cena en Sushimore es la forma más sana y saludable de recuperar energía. Además, hay que resaltar que el sushi es un producto bajo en calorías y muy fácil de encajar en los gustos de toda la familia o el grupo de amigos que haya salido a celebrar el Black Friday, pues en Sushimore tenemos más de 40 variedades de piezas de sushi para satisfacer a todos los paladares, desde a los peques de la casa, pasando por los veganos o a los amantes del pescado”.
También entra en la oferta del Black Friday la parte de la carta denominada My Sushimore, donde se le ofrece al cliente la posibilidad de customizar su pieza de sushi favorita. Con este menú en solo tres pasos el cliente pueda tener listo su bocado preferido. Primero elige la forma: maki, spring roll, california, sushimores, temaki o nigiri. Después llega la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila, pulpo, foie o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza marinada en soja dulce, trufa negra de Soria, aguacate, cebolla crujiente, wakame, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino. Así de fácil es crear en Sushimore la pieza de sushi al gusto del consumidor.