Taco Bell se compromete a aumentar su plantilla tras el ERTE
Taco Bell ha presentado un ERTE tras el cierre de todos sus restaurantes y la cancelación de su servicio de reparto a domicilio. Restabell Franquicias S.L, la empresa que ostenta los derechos de Master Franquicia de Taco Bell en España y Portugal, ha anunciado la noticia hoy jueves.
La cadena de restauración se ha visto obligada a tomar esta medida como única opción para poder salvaguardar los intereses de sus colaboradores. Trabajadores, franquiciados, proveedores y clientes.
En total, 1003 personas de su plantilla se verán afectadas por estas medidas transitorias en la lucha contra la propagación del virus COVID-19. Todas estas personas se reincorporarán, una vez la actual situación retorne a la normalidad y los restaurantes puedan a volver abrir con garantías.
Compromiso de Taco Bell con el empleo
Desde la Central mandan un mensaje tranquilizador, ya que Taco Bell España mantiene su convencimiento de que la actual pandemia será superada en los próximos meses y que la actividad del país volverá a una situación estable. Es por ello que la franquicia anuncia su compromiso futuro de un incremento de plantilla de cerca de 450 personas, cerca de un 50% más, en el año 2020, para cuando se calme la situación.