Tasty Poke Bar abre su segunda franquicia de platos hawaianos en Madrid
La franquicia Tasty Poke Bar abre un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en la calle Belgrado, 31, ubicado en el polígono industrial Europolis de Las Rozas. Este nuevo local, se trata del segundo establecimiento bajo la fórmula de la franquicia, y el cuarto de la compañía.
De este modo, con esta nueva apertura, la franquicia de restaurantes temáticos se afianza como la firma para comer pokes con más restaurantes en nuestro país. El nuevo establecimiento de comida hawaiana es la segunda franquicia y el cuarto local de la marca después de los Tasty Poke Bar de Madrid (calle San Bernardo, 119 y calle Orense, 21) y de Málaga (Muelle,1) con vistas al mar.
Los pokes son una de las opciones más sanas y sabrosas de poder comer bien fuera de casa y no saltarte la dieta en ningún momento. En la franquicia Tasty Poke Bar tienes varias opciones para personalizar tu propio poke bowl y seleccionar los ingredientes a tu gusto. Sencillo: una buena base de arroz o quinoa, tu pescado o verdura favorita y por último tus toppings y salsas favoritas.
Una franquicia “sin miedo”
Tasty Poke S.L. nace de una empresa familiar creada por Jaime Farto junto a los hermanos Gema Salvador y David Salvador. Estos deciden emprender y montar un negocio de poke, tras ver los resultados tan exitosos que este plato está teniendo en los Estados Unidos.
Aun siendo conscientes de la falta de experiencia en este sector, pierden el miedo y se lanzan a por un reto que comienza siendo solo una pequeña idea a desarrollar, pero que ven claro desde el primer instante. Un nuevo concepto en lo que a comida refiere, saludable, delicioso y económico. Se convierte en un proyecto al que dos jóvenes emprendedores y amantes del deporte y del buen comer, no pueden resistirse.
Y así, después de un par de meses de duro trabajo nace la franquicia Tasty Poke Bar, abriendo sus puertas un 18 de Octubre de 2017. Solo abrir el restaurante, el éxito empieza a ser rotundo y se convierten en ¨el poke que está de moda en Madrid.