Tasty Poke celebra su quinto aniversario con más de 30 restaurantes operativos
La cadena de restauración Tasty Poke celebra su quinto aniversario con más 30 locales abiertos en tres países, España, Italia y Brasil. Media década desde su fundación, la franquicia se ha convertido en un auténtico referente de en la healthy fast food y en los pokes gracias a su concepto novedoso, su filosofía y a la utilización de ingredientes de alta calidad.
Ángel Cepeda, director de expansión y operaciones de la enseña, ha declarado que «estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí. Todo lo que hemos logrado es resultado de un exigente plan de expansión, una meticulosa elección de las localizaciones en las que abrimos nuestros locales. Los últimos años han sido clave y también gracias a la incorporación del fondo RBU en febrero de 2021, para poner foco en la expansión en zonas estratégicas como Barcelona, Valencia o Zaragoza, algo que nos anima a seguir creciendo con grandes planes de futuro a corto y medio plazo”.
A nivel nacional, actualmente Tasty Poke Bar está presente en Andalucía, Murcia, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, País Vasco, Asturias e Islas Canarias.
En paralelo a la celebración de su quinto aniversario, la marca ha dado la bienvenida a su restaurante número 27. Se trata de su primer local en Gijón y el segundo de la cadena en Asturias, donde cuenta con otro espacio en Oviedo. El nuevo Tasty Poké en Gijón se encuentra ubicado en el número 13 de la calle Corrida, con doble acceso a través de la calle Santa Lucía, conocida como «la ruta de los vinos» de la ciudad asturiana. Como siempre, el comensal podrá experimentar un viaje Hawái a través del sabor e interiorismo del local, el cual dispone de 100 metros cuadrados y dos terrazas.