TBT llega a un acuerdo de financiación con Bankia para abrir franquicias por toda España
La franquicia TBT (Tu Box Training) ha llegado a un acuerdo con Bankia para conseguir financiación de forma rápida y sencilla para sus franquiciados. La entidad financiera ha puesto en funcionamiento una fórmula única para atender a las franquicias, que no solo da servicio al franquiciado, sino también a la compañía franquiciadora.
De este modo, con este nuevo acuerdo, la franquicia de cross training simplificará y agilizará las relaciones, pasando a disponer de un único interlocutor en el banco. Asimismo, la entidad financiara aporta feed-back a la dirección de la franquicia por cada proyecto financiado.
Además, el canal coordina cualquier gestión durante la apertura de un nuevo negocio, como la instalación de TPV (terminales punto de venta), leasing, avales, seguros, préstamos, etc.
Es la central franquiciadora la que presenta el proyecto a financiar al Canal Franquicias de Bankia, quien asigna la operación a la oficina más adecuada para el franquiciado, y a la conclusión de la operación, el canal realiza el feed-back de la misma a la dirección de la franquicia. También, el canal cuenta con los recursos necesarios con el fin de prestar atención inmediata para atender cualquier posible incidencia que pueda surgir.
«Con esta fórmula deseamos que el mercado nos perciba como una entidad cercana, tanto al franquiciado como al franquiciador; sencilla, mediante un único interlocutor en el banco, y transparente, con un seguimiento continuado del proyecto que se financia«, afirma Carlos Gadea, director de Pymes de Bankia.
Más de 1.200 franquicias en España
El Canal Franquicias de Bankia arranca con el acuerdo llegado por la entidad con algunas grandes empresas franquiciadoras como la franquicia Tu Box Training (TBT), así como del mundo de la distribución y restauración que operan a nivel nacional.
Las franquicias en nuestro país registran el 9% de las ventas del comercio minorista, lo que supone algo más de 18.700 millones de euros. En 2019, más de 1.200 marcas franquician sus negocios en España y cuentan con más de 66.000 establecimientos. El sector da empleo a 350.000 personas.