The Burger House by Heinz triplica su presencia en España en menos de 6 meses
The Burger House by Heinz, la marca nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz y Avanza Food, continúa expandiendo su negocio por toda España. Apenas seis meses después de su lanzamiento, la cadena anuncia nuevas ubicaciones en las que seguirá deleitando a los amantes de la cocina americana.
De este modo, la firma triplica su presencia en España y pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. A Madrid y Valladolid se suman ahora Zaragoza, Murcia y Gandía.
“Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles», afirma Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España. «Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares. Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual”.
Y para que los consumidores puedan adquirir cualquiera de las propuestas de la marca, serán las plataformas de delivery Uber Eats, Glovo y Just Eat las encargadas de hacer llegar el sabor de Heinz a todos los hogares.