The Fitzgerald Burger Company crece en España con su llegada en Madrid
The Fitzgerald Burger Company impulsa su expansión en España nuevos restaurantes en la Comunidad de Madrid. La cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group abrirá tres restaurantes en tan solo tres semanas. Sus ambiciosos objetivos están marcados en 10 aperturas para lo que queda de año.
El primero de los locales abrirá en el centro de Madrid, en Avenida de Brasil con un espacio de 185 metros cuadrados y 56 metros cuadrados de terraza. Le siguen un nuevo restaurante en el centro comercial Quadernillos en Alcalá de Henares y otro en el de El Palmeral en Las Rozas. Con estas tres incorporaciones, The Fitzgerald sumará 16 restaurantes a nivel nacional.
Ayuso, OnlyFans o el bitcoin, las adicciones de Madrid según The Fitzgerald
Para la apertura de estos espacios, The Fitzgerald Burger Company ha apostado por una campaña que no ha dejado indiferente a nadie. Bajo el lema ‘Welcome to the Movement‘ (Bienvenido al Movimiento), la compañía ha colocado una lona con un peculiar listado en un edificio del centro de la capital para dar a conocer su desembarco en la capital.
Las imágenes de la campaña han suscitado cierto revuelo en redes sociales. El listado, nada más y nada menos que las «adicciones» de los madrileños. OnlyFans, la plataforma en la que creadores de contenido ofrecen imágenes y vídeos a sus audiencias cambio de una suscripción, aparece como la primera «adicción» de los madrileños y madrileñas. Le sigue el bitcoin y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La quinta adición es para la famosa app Tik Tok. Y por último, PornHub, la web de pornografía más visitada a nivel mundial.