Tío Juárez, la nueva franquicia de comida tex-mex con la inversión más ajustada
Tío Juárez es una cadena de restaurantes de comida 100% tex-mex, capaz de recrear la experiencia del street food mexicano a partir de los productos más frescos de la zona. Asimismo, es una gran oportunidad para emprendedores que quieran poner en marcha una franquicia con la garantía de un modelo probado y de inversión muy contenida.
La enseña ofrece al emprendedor/a la posibilidad de disponer
de su propio negocio, sin depender de nadie, con una rentabilidad probada a
largo plazo, respaldado por un equipo profesional y experimentado, de la mano
de una marca con gran proyección en un sector en auge.
Tío Juárez es un concepto 100% orientado al franquiciado. Parte de una inversión atractiva, una cifra sin competencia en el sector de la restauración para negocios de estas características (inversión inicial de 54.400 € + obra civil + IVA). Otro de sus puntos fuertes es la gestión del personal del establecimiento; por un lado, no se necesitan muchos empleados para la gestión del local, y, por otro, tampoco se necesitan perfiles especializados. Esto se traduce a costes fijos más bajos y mayor facilidad a la hora de dirigir el local.
Carne de primera del Valle de Fornela
El menú de la franquicia Tío Juárez está estudiado al detalle para ofrecer exactamente lo que los consumidores demandan; una carta repleta de ‘súper ventas’ creada para cautivar. Desde los clásicos nachos, tacos, burritos o fajitas, hasta pizzas mexicanas, sin olvidar las irresistibles hamburguesas con carne del Valle de Fornela, uno de sus productos estrella. No faltan tampoco las opciones para vegetarianos y celíacos.
“Cuidar al máximo la calidad de los productos que ofrece nuestra marca es esencial”, afirma José Luis Ramón Gavela, fundador de la cadena, que concluye. “Ejemplo de ello es nuestra carne de vacuno del Valle de Fornela, una zona ubicada en el espacio natural de la Sierra de Ancares, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO”.
https://youtu.be/5w_MFT4RxS8