Tony Roma’s desembarca en el aeropuerto de Madrid
Avanza Food anuncia la apertura de un restaurante Tony Roma’s en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr. Se trata de uno de los 6 restaurantes adjudicados por AENA a Cafestore en el concurso de locales dedicados a la oferta de restauración en el aeropuerto madrileño que fue anunciado en el mes de marzo.
La marca desembarca por primera vez en el aeropuerto madrileño, y lo hace con un restaurante de 490 metros cuadrados, ubicado en la zona de tránsito de la Terminal T4 Satélite. Con capacidad para más de 200 personas, será un lugar donde los comensales podrán disfrutar del famoso menú de la cadena.
«Tony Roma’s es una de las marcas más icónicas de la restauración organizada en todo el mundo. Estamos convencidos de que este nuevo restaurante se convertirá en uno de los grandes puntos de encuentro para los viajeros del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid» ha declarado Sergio Rivas, CEO de Avanza Food. Y añade, «de nuevo, agradecemos al equipo de Cafestore su confianza en este proyecto que es ya una realidad. Esperamos que sea el inicio de nuevas colaboraciones, para hacer crecer Tony Roma’s en un sector tan importante como es el canal de travel».
Expansión nacional de Tony Roma’s
La expansión nacional de Tony Roma’s es una apuesta clave de Avanza Food para este año. Desde finales de 2020, la marca es propiedad de Avanza en España, Francia y Portugal, tras la adquisición a Tony Roma’s USA.
El grupo tiene planes concretos para 2023, con la apertura de 5 nuevos locales a nivel nacional, todos bajo el régimen de franquicia. La primera de estas aperturas se realizó en enero en Alicante, con la inauguración del segundo restaurante Tony Roma’s en el Parque Comercial Vistahermosa.
Durante 2022, la empresa se centró en renovar por completo la imagen de la marca en España, presentando en diciembre una nueva identidad visual. Esta imagen refleja la historia de más de 50 años de la marca en la industria. Será implementada en las nuevas aperturas a lo largo de 2023. El objetivo es posicionar a Tony Roma’s como un referente en la Restauración Organizada en España.