Tony Roma’s empieza a implementar su nueva imagen en las franquicias y nuevos restaurantes
La marca de franquicias Tony Roma’s, acaba de renovar la imagen del 100% de sus establecimientos propios. De este modo, El interiorismo de todos los restaurantes propios de la enseña Tony Roma´s se ha adaptado a la nueva imagen de su flagship en International Drive (Orlando, USA).
De este modo, los primeros locales Tony Roma´s en cambiarse a esta nueva imagen han sido los establecimientos de Paseo de la Castellana y del Centro Comercial Diversia, seguidos de los de Concha Espina, Gran Vía, La Garena, Numancia, Orense y Moraleja Green, todos ellos en la capital. También se ha implementado en Plaza Cánovas (Valencia), primer franquiciado que remodela adaptándose a este nuevo concepto.
La instauración de la nueva imagen en la cadena de restaurantes, es uno de los puntos clave del plan estratégico establecido por Beer&Food para potenciar el éxito de la emblemática franquicia de costillas en nuestro país. Se trata de un atractivo interiorismo, que muestra una cuidadosa adaptación al mercado español del restaurante insignia de la enseña en International Drive (Orlando, USA).
La franquicia Tony Roma´s da respuesta así a las nuevas tendencias en decoración, un hecho cada vez más relevante en los negocios de hostelería y que ha permitido a la compañía contar con varias generaciones de clientes durante sus 40 años de historia.
Por último, esta nueva imagen se aplicará tanto en los restaurantes tipo free-standing (tipo chalet), como en aquellos locales ubicados a pie de calle o en centros comerciales, los tres formatos de negocio que ofrece la compañía, para los distintos tipos de inversor.