Toro Burger Lounge llegará a nuevas ciudades y prevé doblar su facturación en 2023
Tras cerrar 2022 con 4 millones de euros de facturación y más de 20 locales repartidos por toda España, la cadena de burger boutique Toro Burger Lounge continúa su expansión y prevé alcanzar los 40 restaurantes en nuestro país este 2023.
Fundada en 2016 por el chef y empresario Dado Lima, Toro Burger Lounge se ha convertido en una de las franquicias de mayor crecimiento. A su primer local ubicado junto al Paseo Marítimo de Marbella le siguió su primera apertura internacional en Sao Paulo (Brasil). Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer gracias a sus hamburguesas de calidad, irresistibles y 100% customizables.
«Más que expandir es importante saber dónde ir. La expansión 2023 está basada en llegar a provincias más lejanas donde la oferta de Burgers Premium aún es baja», apunta Dado. Actualmente, Toro Burger cuenta con locales en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca. Próximamente se unirán Zaragoza, Asturias, Alicante, Badajoz, Ávila, Burgos, Palencia, Lleida y Tenerife, entre otros.
El principal motivo del éxito de Toro Burger reside en su apuesta por la innovación de nuevas tendencias gastronómicas, además del constante uso de materias primas de primera calidad en todos sus restaurantes. Para el presente ejercicio la cadena de restauración prevé duplicar sus cifras de facturación con 10 millones de euros.