Torrelodones ya cuenta con una franquicia PASTACITY
El pasado 21 de octubre, se inauguró un PASTACITY en Torrelodones , un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid, entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana de la capital.
El restaurante Pasta City de Torrelodones, está ubicado en uno de los núcleos principales del municipio, Torrelodones centro, y es conocido popularmente como Torrelodones-Pueblo, ya que se integra en el casco histórico. El edificio que acoge el restaurante Pasta City, en la calle peatonal Real, 10, se entremezcla con los rasgos arquitectónicos de la Alta Edad Media alrededor de una única calle, cuyo trazado se mantiene en la actualidad a través del eje viario conformado por la calle de Carlos Picabea, la plaza de la Constitución y la calle Real.
El tipo de vivienda dominante en Torrelodones-Pueblo son los bloques de apartamentos y pisos, entre dos y cuatro alturas, aunque también se conservan viviendas unifamiliares típicas de la arquitectura rural de la Sierra de Guadarrama, como el que alberga el nuevo restaurante Pasta City. Además, se le suma la decoración interior acorde al concepto de auténtica cocina italiana que le confieren un ambiente cálido en espacio acogedor, y moderno, gracias al uso de madera de pino natural y gráficas que evocan la idea de ciudad italiana, con sus rincones y sus míticos iconos que inciden en el carácter alegre y festivo de los italianos.
La oferta del restaurante Pasta City se basa, ante todo, en el producto de calidad, trabajado con una combinación de recetas tradicionales y contemporáneas, presentaciones sencillas y fáciles de entender por el cliente en una carta organizada en cuatro familias (antipasti e insalate, pasta, pizza y specialità italiana), además de los postres.