Trib3 nombra a Jordy Kool como director no ejecutivo de la compañía
La cadena británica Trib3 potencia su mando de dirección tras el nombramiento de Jordy Kool como nuevo director no ejecutivo. De este modo, la franquicia británica de fitness continúa fortaleciendo su estructura a la par que su estrategia de expansión internacional.
Jordy Kool ya formaba parte de la compañía británica como inversor minoritario. Además, el ejecutivo adquirió los derechos de desarrollo exclusivos para Trib3 en la región del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) a través de The Urban Gym Group, compañía en la que ejerce como consejero delegado. Ahora, Jordy aprovecha la oportunidad de aumentar su posición de inversión de la mano de Trib3 International.
Kool lleva décadas ocupando puestos de responsabilidad en distintas empresas a lo largo de su carrera profesional. El ejecutivo ejerció como consejero delegado en compañías como Centralpoint, Gym Warehouse, Future Human Capital Group o Stitching It4Kids.
En continua expansión
El CEO y fundador de Trib3, Kevin Yates, se ha mostrado muy positivo con la noticia de la nueva incorporación. «Tenemos una fusión sobresaliente de los mejores talentos del mundo para dirigir nuestra estrategia y planes de crecimiento. Contamos con un equipo de estrellas que está entusiasmado y totalmente comprometido con la ejecución de nuestros planes de expansión global».
Fundada en 2015 por Kevin Yates y David Cross, Trib3 es una cadena de estudios boutique que opera en régimen de franquicia con un método de entrenamiento de alta intensidad. Cuenta con la mayoría de sus centros en Reino Unido, además de estar presente en China, Finlandia y España.
La noticia del nombramiento de Kool llega de la mano de la incorporación de Grecia y Chipre en los planes de crecimiento de la franquicia. A través de un acuerdo firmado con tres socios locales, se inaugurarán diez nuevos centros Trib3 en estos dos países durante los próximos cinco años.
Para más información de la franquicia Trib3, haz click aquí.