UFIT Boutique abre en Badajoz su primer centro fuera de la comunidad de Madrid
UFIT Boutique inaugura en Badajoz su quinto centro y el primero fuera de la Comunidad de Madrid, el cual ha superado todos los récords de inauguración en tan solo un mes. Un gran trabajo que ha venido de la mano de sus franquiciados Jorge Alcalde Rodríguez y Eugenio Alcalde. La cadena cuenta con otros centros en Mirasierra, Montecarmelo, Tres Cantos y Tres Olivos, todos ellos situados en la Comunidad de Madrid.
Tras meses de mucho trabajo, como en cada apertura, aparecen decenas de obstáculos y que ponen realmente a prueba para ver de que pasta esta hecha el equipo. Sin embargo, la franquicia sigue trabajando para mejorar en cada centro, con la misma filosofía, valores y protocolos. Según explica Unai Casquero, fundador de UFIT, «La única diferencia de UFIT Badajoz es que hemos adaptado la sala a un espacio pensado en el entrenamiento en grupo reducido e incluimos sala de fisioterapia». El resultado ha sido increíble y el esfuerzo ha merecido la pena para sacar a la luz esta fantástica boutique que en un mes ha conseguido romper todos los récords de apertura.
La cadena de gimnasios Boutique se distingue por ofrecer una experiencia única en comparación con los gimnasios convencionales. En lugar de una oferta abrumadora de actividades o un enfoque en el «machaqueo» de los usuarios, se especializa en el entrenamiento funcional, dirigido a mejorar la salud de manera integral y con un servicio completamente personalizado para cada cliente.
En UFIT Boutique, están firmemente convencidos de que existe una forma más efectiva de entrenar que la tradicional visita al gimnasio después de una jornada laboral extenuante, donde se suelen realizar rutinas monótonas en bicicletas estáticas o elípticas, seguidas de sesiones predecibles y tediosas en máquinas guiadas.