Ventajas de la franquicia Granier
La franquicia Granier es, en la actualidad, la franquicia de panaderías por excelencia, tras contar con más de 20 años de experiencia en el sector. La compañía nace después de años observando cuál sería la tendencia de la panadería en el siglo XXI.
Los factores clave como una atención al cliente personalizada, el escuchar y el intentar dar solución a las necesidades de estos, son requisitos clave para que las franquicias de panaderías consigan llegar al éxito. Pero no todo es centrarse en el cliente, ofrecer un modelo de negocio diferente, donde cobre especial importancia la presentación del producto, han sido el punto de inflexión que la franquicia Granier ha sabido transmitir en todos sus establecimientos.
La primera panadería Granier se abrió en el año 2010 y tras un periodo de testeo y comprobación del modelo de negocio en diferentes mercados, la compañía decidió expandirse bajo el sistema de la franquicia, intentando transmitir su filosofía en cada uno de sus establecimientos: “ser fieles a las recetas artesanales” y “elaborar nuestros productos con los métodos tradicionales y los mejores ingredientes”.
Pero, ¿Cuáles son las ventajas de emprender en la franquicia Granier?
- Amplia experiencia: los franquiciados podrán acceder a un mercado con una gran demanda, respaldados por una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.
- Productos de gran calidad: En cuanto a los productos, la calidad de estos es bastante elevada, ya que la propia cadena los fabrica, elaborados a partir de recetas tradicionales y siempre comercializados a unos precios muy ajustados
- Logística: Granier ha logrado desarrollar un plan de aprovisionamiento gracias a todos los años de experiencia en el sector
- Exposición de producto: Este es un factor clave que les diferencia del resto de competidores. Ninguna panadería Granier presenta los productos de la misma forma. La compañía adapta su exposición al tamaño y la distribución del establecimiento, con la finalidad de hacer más atractivo el producto y aumentar las ventas
- Franquicia rentable: Para la compañía, es muy importante la rentabilización del punto de venta, por ello, la elección del local es un factor que la compañía cuida para mantener su afirmación de poder recuperar la inversión en 18 meses.
Hoy en día son muchos los emprendedores que confían en la franquicia Granier para montar un negocio, de esta forma, ya cuenta 300 establecimientos en España y presencia en Miami, Londres, Roma y Lisboa.
Y tú, ¿a qué esperas a montar una panadería Granier??