Veritas presenta un nuevo modelo de tienda en Barcelona
La cadena de distribución de productos ecológicos Veritas reinaugura su emblemática tienda de la calle Mandri de Barcelona. Tras una reforma integral de sus tres plantas, el nuevo espacio ofrece ahora un innovador modelo de compra a todos sus clientes.
Con una superficie total de 800 metros cuadrados, el supermercado cuenta con una plantilla de 21 personas. El establecimiento cerró para ser reformado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Ahora, el espacio ha incorporando el sistema Veritas Pure Air, que limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes.
En su apuesta por la omnicanalidad, Veritas ha añadido un punto de acceso especial a la tienda dedicado exclusivamente a las entregas de compras provenientes de pedidos online, facilitando así el servicio a los mensajeros y sin saturar a los clientes de la tienda, que disponen también de servicio click & collect con entrega gratuita en menos de 3h.
Apostando por la calidad
Manteniendo el objetivo de acercar la alimentación ecológica y de calidad a todos los hogares, la nueva distribución de la tienda permite la ubicación de zonas dedicadas principalmente a la oferta de productos frescos con certificado ecológico, como fruta, verdura, carne y pescado de proximidad provenientes de la costa catalana.
“Coincidiendo con el 20 aniversario de Veritas, hemos llevado a cabo esta reforma con el objetivo de mantener nuestro compromiso por ofrecer una alimentación ecológica y promover un estilo de vida más saludable. Mediante una gran variedad de productos para todas las personas y en su día a día, con una experiencia de compra mucho más cómoda. Toda la reforma gira en torno al cliente, su comodidad y su atención personalizada. Es lo que queremos trasladar con esta gran reforma en uno de nuestros locales más emblemáticos”, afirma Roger Ripoll, director de Experiencia de Cliente en Veritas.