Vezzo, la nueva marca de restauración Vezzo del grupo FoodBox-Lateral
El grupo de restauración FoodBox-Lateral suma a su portfolio Vezzo, su nuevo concepto de restauración italiana. Una marca fast casual que apuesta por los ingredientes naturales, inspirado en el ambiente de las plazas y de los mercados de las ciudades italianas, uniendo tradición y modernidad. Así, Vezzo se une al catálogo de la empresa, que incluye marcas como Lateral, Santagloria, Volapié, Papizza y MásQMenos.
Con motivo de este lanzamiento, Alberto Chamorro, director General de FoodBox, ha expresado: «El mercado de la restauración organizada en España sigue contando con un elevado potencial de desarrollo. Vezzo viene a actualizar un segmento de restauración especializado en la cocina italiana, adaptándolo a las nuevas necesidades del consumidor, que busca comida de calidad a buen precio y en un entorno cuidado y atractivo. Vezzo ofrece nuevas oportunidades de crecimiento al Grupo FoodBox–Lateral, para consolidar nuestra posición como uno de los mayores operadores del sector».
Vezzo abre su primer restaurante en Torrejón de Ardoz
El primer restaurante de Vezzo ha inaugurado en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el centro comercial Parque Corredor. El local cuenta con una superficie de más de 250 metros cuadrados. Próximamente, el grupo tiene previsto abrir otro Vezzo en el centro comercial Heron City de Las Rozas, Madrid. Ambos establecimientos son propiedad de la compañía.
Los locales de Vezzo ofrecen un ambiente moderno, funcional y acogedor, destacando la cocina abierta que permite a los clientes ver cómo se preparan sus platos en el momento.
Con esta iniciativa, FoodBox-Lateral busca mantener el sólido ritmo de aperturas registrado en 2023. El grupo cerró el pasado ejercicio con unas ventas totales de sistema de 130 millones de euros, lo que representa un aumento de más del 16% respecto a 2022. Durante ese periodo, las diversas marcas del Grupo abrieron 52 nuevos establecimientos, superando así la meta de 50 locales establecida para el año.