Vicio cerrará 2022 con una facturación de 20 millones de euros
Vicio cerrará 2022 con una facturación cercana a los 20 millones de euros, lo que supone haber multiplicado por 5 la cifra con respecto a 2021. Este rápido crecimiento ha estado directamente relacionado con la buena acogida en Madrid. En este sentido, cabe destacar que la facturación de la enseña en Madrid ya supone el 47% del total de las ventas de la compañía.
“Estamos muy contentos de cómo está creciendo la empresa, de la buena acogida que tenemos allí donde operamos y por haber superado las expectativas que teníamos puestas en el business plan de 2022″, ha declarado Aleix Puig, cofundador y co-CEO de Vicio, quien se ha mostrado satisfecho con el buen funcionamiento de la compañía. «Nos hace muy felices poder llegar a tantas personas. Los drivers de esta compañía son nuestros valores y uno de ellos, nuestra ‘customer obsession’, hace que cada día conectemos de una manera brutal con la comunidad y esto, nos hace felices”.
Durante 2022, Vicio ha apostado por crecer e implantar su negocio a nuevas zonas de España. Así, Madrid ha supuesto un paso estratégico para la compañía. Desde su llegada a la capital el pasado mes de enero la compañía no ha parado de crecer en ventas, lo que le ha llevado a anunciar que en los próximos meses abrirá su primer flagship en el centro de la capital española.
El primer restaurante Vicio
Este primer restaurante Vicio estará situado en calle Carretas, junto a la Puerta de Sol. Contará con una superficie de más de 550 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, ofreciendo servicio a 1.000 clientes por día.
Asimismo, durante el presente ejercicio, Vicio también ha comenzado a experimentar fuera de las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona con una apertura en Sabadell. Sin duda, 2023 será un año de grandes retos para la firma, con la apertura de 17 nuevos locales y la entrada en 7 nuevas ciudades españolas.