Videomanía compra marca y patentes de Copyplay
La cadena de tiendas de ocio Videomanía ha comprado marca y patentes de Copyplay, que fabrica máquinas de vending especializado en la copia de CD.
La firma procedente de Alcoy que dirige Perfecto Vicent, está pleno proceso de expansión y ha concretado hace unas semanas la absorción del que hasta entonces era uno de sus principales proveedores.
En la empresa se han visto sorprendidos de que hubiese trascendido la noticia que hizo pública ayer el rotativo madrileño Expansión. Tal y como informaba el periódico y confirmaban en Copyplay, al acuerdo se llegó cuando la compañía atravesaba un difícil momento por no poder cumplir con algunos pedidos. Este retraso en las entregas también damnificó a su principal cliente, Videomanía.
Además de esta circunstancia, Perfecto Vicent consideraba que le abre una nueva línea de negocio la dquisición de su proveedor, especialmente en el ámbito del vending de soportes digitales. Expansión asegura que la operación ha supuesto un desembolso de medio millón de euros.
La cadena completa así el concepto de ocioglobal combinando negocios como cibercafé, una amplia gama de máquinas expendedoras y videoclub.