Vuelven a Gijón los Premios AsturFranquicia 2019
Vuelven los Premios AsturFranquicia 2019, que se llevarán a cabo el marco de la VIII Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias. El acto, tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a partir de las 11:00 horas en La Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. El Director Gerente de Gijón Impulsa, Luis A. Díaz, será el encargado de realizar la entrega de los galardones.
Premio a: Central Franquiciadora “La Rusa”.
“Por convertir la tradición en un modelo de negocio innovador”
La franquicia La Rusa es un modelo de negocio único dedicado
a la elaboración de ensaladilla rusa recién hecha, preparada al gusto y lista
para llevar. Un original concepto que nace de la unión de un grupo de
profesionales con gran experiencia en hostelería, diseño, comunicación y en
gestión y dirección de obras.
La Rusa es a su vez un modelo de negocio de muy sencilla
gestión, dirigido tanto a inversores como a emprendedores en busca de una
oportunidad de autoempleo. Entre las principales ventajas de la franquicia cabe
destacar que no se trata de un concepto de restauración (con licencia de venta
al por menor se puede operar), no hacen falta locales con salidas de humos, no
se cocina (además de reducirse la inversión, se eliminan olores y ruidos), y se
puede gestionar con apenas una persona.
Premio a: “Franquicias Free”.
“Por una nueva forma de emprender a través de activos estratégicos basados en la formación y la innovación continua”.
El Grupo PGS, cuenta con más de 10 años de experiencia en la
creación, definición, expansión y revalorización de modelos de franquicia. Como
resultado del conocimiento del sector y de la rentabilidad de su modelo de
negocio, nace Franquicias Free, un proyecto disruptivo que realiza
intermediación de servicios financieros, legales e inmobiliarios, tanto de
particulares como de empresas.
Su principal valor diferencial es la dinamización en la
forma de operar, gracias a la reducción de los tiempos de captación de clientes
y a una metodología orientada a potenciar las capacidades y herramientas
comerciales de sus franquiciados.
Se trata, en definitiva, de una nueva forma de emprender a
través de unos activos estratégicos basados en la formación y la innovación
continua.