Waffle Wrap abre una nueva franquicia en Benidorm y continúa creciendo
Waffle Wrap, la franquicia de heladería, gofrería y crepería, da la bienvenida a un nuevo establecimiento en Benidorm. Desde el pasado 25 de mayo, la cadena Waffle Wrap ofrece sus irresistibles productos a todos los vecinos y visitantes de la zona en el número 7 de la Avenida Martínez Alejos.
Con esta apertura, la cadena suma 6 establecimientos operativos, consolidándose rápidamente en los principales puntos turísticos desde que inició su actividad en el reconocido mercado gastronómico de Los Magazinos en Dénia. Actualmente la marca se encuentra presente en Dénia, Ondara, Valencia, Gandía y ahora Benidorm.
Únete a una marca de éxito
Waffle Wrap ofrece a los emprendedores la oportunidad de iniciar su propio establecimiento con un retorno rápido y una rentabilidad elevada. La central proporciona apoyo y formación integral para la planificación y lanzamiento del negocio. «Waffle wrap es una oportunidad de negocio única, de baja inversión y con todas las facilidades que aporta la central», destaca la nueva franquiciada.
La franquicia Waffle Wrap ofrece una oferta variada y de gran calidad con el waffle como protagonista; un producto que ofrecen con 21 toppings y 21 salsas a elegir. Asimismo, ofrecen un amplio surtido de crepes, pancakes, helados artesanales, batidos de frutas, frozen yogur, milkshakes y granizados elaborados con productos frescos y de proximidad/Km 0.
Más información sobre esta franquicia aquí.