Yolé continúa creciendo e inaugura una nueva franquicia en Málaga
La franquicia Yolé continúa sus planes de expansión a nivel internacional y aumenta su presencia en España con una nueva unidad en Málaga. La revolucionaria franquicia internacional de helados y yogurt helado sin azúcares añadidos está en pleno crecimiento en Europa.
Tras la inauguración de varios puntos de venta en Londres durante los meses de verano, la foodtech abre ahora una nueva tienda en el pleno centro de Málaga. Esta apertura es clave para enseñar al mercado español los helados Yolé sin azúcar añadidos y bajo en calorías. Anterior a esta apertura la marca ya tenía presencia en las Islas Baleares, concretamente en Ibiza.
“España es un mercado importante para la compañía. Especialmente la tienda de Málaga, ya que los fundadores de Yolé son malagueños y nuestros productos son “made in Spain”. Estamos muy ilusionados con el avance de la marca en sus respectivos territorios y la gran aceptación que estamos teniendo este primer año de desembarco europeo”, afirma Sonia Azorín, responsable de expansión de la marca en Europa.
Yolé, reinventando la industria heladera
Las tiendas Yolé vienen a cambiar el concepto de la heladería tradicional para convertir el consumo de helado en una experiencia multisensorial. Además de los kioscos y Food Trucks, Yolé ofrece a los inversores la posibilidad de montar tiendas de diseño minimalista y respetuoso con el medio ambiente.
Yolé es la primera marca en el mundo que ofrece toda la gama de helados y yogurt helado, en todos sus formatos, conservando su sabor sin añadir un gramo de azúcar y muy bajos en calorías. Los helados tienen hasta un 60% menos de calorías, grasas y azúcares que las marcas más reconocidas. Sin perder ni un ápice de sabor y textura, la firma cuenta con una amplia variedad de sabores y multitud de toppings. Por último, dispone de diferentes formatos de venta, adaptando su producto a la venta de delivery y take away.